21 may. 2016

MIS GUSTOS

Hola a tod@s.
Esta es mi primera publicación en este blog, espero que os guste,

Hoy os voy a hablar sobre las cosas que me interesan, ya sabéis para que me conozcáis. Aunque no critiquéis todavía este blog, ya que no tiene ni dos entradas.

Voy a empezar por las películas y series. Mis series favoritas son Juego de tronos, como no ¿a quién no le gusta esta serie?, Era se una vez, me gusta como nos dan otro punto de visto sobre los cuentos clásicos, y no tan clásicos, como Frozen. También me gustan las series The Flash, American Horror Story, Scream  Queen y Merlí. Esta última serie es catalana, pero ahora la están echando en español. Nos cuenta la vida de un profesor con problemas de actualidad en España(paro, desalojo...) y nos la mezcla con algo de la mentalidad de los filósofos de forma que lo entendamos. Os aconsejo esta serie para entender algo más la filosofía, o por lo menos yo la entiendo mejor gracias a esta serie.

De lo siguiente que voy a hablar es sobre la música que escucho. Para empezar, escucho todo tipo de música, menos el reggetón, ODIO el reggetón, no se me parece una música machista y denigrante para las mujeres. Esto no quiere decir que odie a la música latina, de hecho me gusta la salsa y la bachata. El género de música que me encanta es el Rock, especialmente el heavy y el screaming. mis grupos favoritos son Avenged Sevenfold y Bring Me The Horizon. También me gusta Pierce The Veil, que de hecho los voy a ver en octubre, y Asking Alexandria.
Respecto a género pop me gusta 5 second of summer y All time Low, bueno estos grupos se mezclan entre los dos.
En cuanto a la música de mi país no hay mucho de lo que hablar, no es muy bueno, o por lo menos la que sale en la radio, aunque tiene que haber muy buenos grupos por España, que no han sido descubiertos y son muy bueno, pero bueno que se le va hacer, en España creo que solo buscan lo que venden y ya esta, no se van mas allá del Pop. Si tuviera que coger entre algún grupo español serían Dvicio, un grupo madrileño de pop-rock y algunas canciones de Auryn y de Álvaro Soler.

Y ahora, por fin, el tema que más me gusta. LOS LIBROS. si por mi fuera tendría un librería grandisima con un montón de libros de distintos tipos. El tema que más me gusta es lo fantástico, lo mitológico, y los romances. y si se juntan esas tres  es el libro perfecto. Mis libros favoritos son Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y  las Crónicas de Narnía.

Mis escritores  favoritos son Federico Moccia y Blue Jeans. De Federico Moccia ya me he leído casi todos sus libros y me encantan cada libro más. El único libro de dicho escritor que me falta por leer es Tú, simplemente Tú. Por otra parte de Blue Jeans, he empezado ha leerme sus libros puedo decir que me gusta como escribe, quiero leerme más libros de este escritor pero... ahora mismo me estoy leyendo los libros de Harry Potter otra vez pero en inglés así que hasta que no los acabe no continuare con Blue Jeans.

Esto es todo por hoy, iré actualizando esta información según vallan aumentando o tenga algo que decir respecto a estos temas. Si tenéis alguna idea sobre la próxima entrada que haga me las podéis poner en un comentario.

Por otro lado voy a empezar un canal en Youtube, si queréis que hable sobre algún tema, o queréis que haga algo especial decírmelo aquí abajo.



Gracias por leer esta entrada de una adolescente aburrida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario