17 ago. 2016

"CAROLINA SE ENAMORA" Federico Moccia



TÍTULO: Carolina se enamora
AUTOR: Federico Moccia
EDITORIAL: Booket
Nº PAGINAS:  544
FECHA DE PUBLICACIÓN:2008
PRECIO:18,50 €

RESUMEN: 
Carolina es una choca como las demás:; quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos.
Alegro y optimista, su vida transcurre entre sis amigas, el instituto, las fiestas y su familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal , la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra parece contar una historia ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin. pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, la primera desilusión, la pérdida y las múltiples e infinitas caras del amor.

RESEÑA:
He de decir que este libro me ha decepcionado. Según iba leyendo me iba decepcionando más y más. La verdad, me había hecho muchas expectativas sobre este libro. 

Es una libro muy adolescente. Me explicó, si eres adolescente está bien leerlo, enseña mucho sobre cómo lidiar esta etapa,sin embargo, cuando ya estás saliendo de esta etapa, o ya eres más mayor te das cuenta que es muy sueño adolescente. No digo yo que no sea real, sino que es muy de película ¿ me entendéis no? A medida que lo he estado leyendo me he encontrado con que no había mucha trama, Lo he encontrado más como  un diario adolescente que como una novela juvenil.

Mi puntuación es un:
 2/5
La forma en la que esta narrado esta muy bien, es lo único bueno que puede decir, lo bien que esta redactado pero el contenido en sí me ha decepcionado mucho.


2 comentarios:

  1. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión y por seguirme :) ya te sigo en tu blog. Nos leemos. XOXO

    ResponderEliminar