7 jun. 2016

EL CHICO DE LAS ESTRELLAS de Chris Pueyo

Título: El Chico de las Estrellas
Autor: Chris Pueyo
Editorial: DESTINO
Paginas:208 
Resumen
Es un libro autobiográfico que nos cuenta, narrado por el propio autor pero con la diferencia de que parece una novela, como vivió su infancia, adolescencia y el momento donde se da cuenta su verdadera orientación sexual. 

Reseña:
Para empezar quería alagar al autor porque a pesar de todo lo que ha vivido, sigue adelante sin rendirse ante nada, siendo feliz y contándonos su historia, que perfectamente podía se la tuya querido lector. 
Con este libro he descubierto se deben de sentir aquellas personas que sufren lo mismo, aunque no lo muestren o lo digan. También me ha enseñado que, por mucho que queramos aparentar, llega un momento donde descubres quién eres y qué quieres ser. Y todo esto no lo sabrás hasta que cambies de aires, a un lugar donde nadie te conozca, para conocerte a ti mismo. Me ha hecho comprender mejor a esas personitas que no se atreven a salir del armario y las inseguridades que sufren. El no saber a quién decírselo y que reacción tendrán, ese miedo que siente. Y desde aquí quiero decir que no importa los demás, solo importas tu mismo, si quieres hacer algo, HAZLO, porque nunca se sabe cuando volverás a tener una oportunidad parecida.
Yo a este libro le pondría 5/5 porque sinceramente es perfecto. Me encanta. se lo recomiendo a todo el mundo a cualquier edad. Lo único que de verdad odio son dos personajes, ya descubriréis cuales son cuando leáis el libro. Pero se que sin esas personas el autor no seria quién es hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario