24 jun. 2016

MY BLOGGER FRIEND

OBJETIVOS
  • Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog con menos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
  • Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, y se comprometen a seguir al resto de los participantes. 
  • Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.
¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Las bases estan en el blog de la autora



5 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya sigo tu blog.
    El mío es th3readersdiary.blogspot.com
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya sigo tú blog, espero que te gusten mis entradas. Gracias por seguirme. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya sigo tú blog, espero que te gusten mis entradas. Gracias por seguirme. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también formo parte de la iniciativa, te sigo.
    el mio es rodeadadelibros91.blogspot.com
    no leemos un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo de vuelta. Espero que te guste el blog.

      Nos leemos

      Eliminar