23 sept. 2016

HEY VIOLET

Hola queridos lectores hoy os voy a hablar es Hey Violet¡ Puede que algunos ya sepáis de este grupo, ya que han sido y son los teloneros de 5 Seconds Of Summer en su gira por America y Australia.
Historia
Este grupo estadounidense fue fundada en 2008 bajo el nombre de Cherri Bomb por Julia Price. Su primer EP con este nombre fue Stark publicado en 2011, mismo año en el que firmaron con la compañía Hollywood Recods. Su primer disco, This Is The End Of Control, fue publicado al año siguiente.
Esta banda de Pop Rock, fue creada gracias a Julia Price que, a la edad de 11 años decidio crear un grupo rock femenino. Gracias a Internet conoció a Nia Lovelis y Miranda Miller, actuales baterista y guitarrista de la banda. Poco después, se unió la hermana de Nia, Rena, cuando esta aprendió a tocar el bajo.
Con la partida de Julia, perdieron tanto el contrato con el sello discográfico y a su manager.
Casey Montoya se les unió de forma temporal, pero al pasar unas cuantas audiciones, decidieron que seria de forma definitiva. Actualmente se les ha unido como bajista Iain Shipp, quien empezó como Casey, convirtiéndose recientemente en bajista oficial.
Como ya he dicho antes, han sido y son los teloneros en la gira américa y australiana de 5SOS pero antes estuvieron en el tour Warped Tour.

Aquí os dejo algunos de sus vídeos y canciones (Los que llevan de momento claro)












2 comentarios:

  1. Buenas !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , me paso un poco de puntillas por tu blog pero espero pasarme mas tranquilamente otro día :) te dejo el enlace mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar