22 oct. 2016

Harry Potter and the cursed child

¡¡¡ATENCION ESTE LIBRO ME LO LEI EN INGLES, ES POSIBLE QUE LA TRADUCCION QUE HE REALIZADO NO SEA LA VERDADERA!!!

Nombre  del libro : Harry Potter and the Cursed child
Autores: J. K. Rowling , John Tiffany y Jack Throne
Editorial: Little Brown
Pag: 343
Precio: 24,22
Sinopsis:
Siempre fue difícil para Harry Potter y no ahora no es mucho mas fácil dado que es trabajador del ministerio de magia, marido y padre de 3 hijos de edad escolar.
Cuando Harry trata de resolver el pasado, que niega quedarse donde pertenece. Su hijo pequeño, Albus Potter, debe luchar con el peso de una familia legendaria que nunca quiso. Tanto como el pasado como el presente se fusionan siniestramente padre e hijo aprender la molesta verdad: a veces la maldad viene de lugares inesperados. Basado en la nueva historia original de J. K.Rowling, John Tiffany y Jack Throne. Harry Potter y el legado maldito es la nueva obra de Jack Throne. La octava novela de Harry Potter y la primera en ser oficialmente  representada en un escenario. Esta edición especial de ensayo de guión trae la continuación de las aventuras de Harry Potter, de sus amigos y familia a los lectores de todas partes inmediatamente seguidos de la obra de estreno mundial en London´s West en 30 de julio de 2016.


Reseña: (antes de empezar quiero decir que no he querido hablar mucho de este libro porque, se que alfinal voy a hacer Spoiler sobre este libro y , la politica de este blog es NO SPOILER. Siento que sea tan corto)
Este libro, para empezar, es distinto a los demás libros de la saga Harry Potter, empezando por que no esta narrado, sino que solo son diálogos con algunas explicaciones porque en un principio es una obra de teatro y, esta escrito de esta forma. Para continuar, nuestro mago favorito comparte el papel protagonista junto con su hijo, Albus Potter.

Relacionado con este personaje, Albus tiene todo comportamiento adolescente (peleas con su padre, no seguir las reglas y más) Este nuevo personaje tiene mucho potencial, ya sea como el protagonista de las diferentes aventuras como los diálogos que mantiene con padre. Él hace que su padre se de cuenta, mediante las discusiones que mantienen, lo todo lo que llevaba haciendo mal respecto a su hijo, sobre todo con la sobre protección.
Hablando de otros personajes, se puede apreciar en este libro tanto nuevos personajes como antiguos personajes, y estos a su vez, tendrán momentos de protagonismo. Igualmente se podrá ver algunos personajes que no imaginaríamos que volverían a asombrarnos, ya sea con palabras o con actos ¡INCLUSO TODO A LA VEZ!


A este libro le doy un 4/5 se podría decir que este libro, el mas esperados de todos, esta bien en cuanto a la trama de los personajes, pero así también deja mucho que desear en cuanto el formato, desde mi puno de vista. 

2 comentarios:

  1. Hola soy Agustina, del blog: loslibrosdeagustina.blogspot.com y te he nominado al Book Tag!!! Pasate por aquí: https://loslibrosdeagustina.blogspot.com.uy/2016/11/nuevo-book-tag.html y descubre en que consiste.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! hace poco nuestro blog fue nominado a los Liebster Award, motivo por el cual ahora nosotras te nominamos a ti.

    Si quieres mas información te dejo el link

    https://olimpoentrelibros.blogspot.mx/2017/01/denominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar