22 dic. 2016

Mi Primer BookTag

Hola queridos lectores.
Después de todas estas semanas sin escribir apenas nada hoy por fin os traigo una nueva entrada. Esta entrada que os traigo hoy es algo distinta y especial, dado que es mi primer TAG. Quería agradecer al blog “Los Libro De Agustina” por nominarme a este TAG.

Ahora es cuando os preguntáis ¿En qué consiste esta estrada? Pues bien este booktag consiste en dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores. Como todo tag tiene las siguientes reglas:
·                    Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
·                    Responder a las preguntas de ese blog te ha realizado
·                    Realiza 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
·     Comunicar a otros blogs que han sido nominados

Después de esta introducción empezamos…
1.                  ¿Por qué lees?
Porque es la forma en la que puedo olvidar de todo y todos. Me meto en la historia y dejo de pensar en todo lo que me rodea. Leyendo me olvido tanto de mis problemas que es como si no existieran.
2.                  ¿Cuál es tu clásico favorito?
Se podría decir que no tengo un clásico favorito, seria muy difícil para mi elegir uno.
3.                  Si tuvieras que elegir una saga en la que fueras protagonista, ¿Cuál sería y por qué?
Sin duda sería la saga del Código Da Vinci. Envidio todas esas aventuras, esos lugares que visita y toda la cultura que posee Robert Landong.
4.                  ¿Cuál es tu Top 5 de libros que te han hecho llorar?
·   El Chico de las Estrellas
·   El Diario de Ana Frank
·   El Fuego en el que Ardo
·   El Niño con el pijama de rayas
·   97 formas de decir “Te Quiero”
5.                  ¿Escribirías un libro sobre tu vida?
Si es sobre mis problemas y como los he ido superando a lo largo de mi vida pues si dado que es una buena forma de ayudar a otras personas con problemas similares a superarlos, sí
6.                  Si tuvieras la oportunidad de visitar una ciudad literaria ¿Cuál seria?
Puff ¿reales o ficticios? Si es ficticio sería Narnia o Hogsmade, y si es reales pues Roma o Londres.
7.                  ¿Qué libro te resulto agobiante?
Ángeles y demonios
8.                  Nombra el o los personajes que hayas odiados y por qué
Creó que uno de los personajes a quien más he odiado, y seguramente muchos potterheard también, es Voldemord, tofo lo que hace por arrogancia y el poder maligno de la magia me resulta desagradable.
9.                  Algún libro que todo el mundo haya leído menos tu.
El principito, aunque he decir que lo voy a leer dentro de poco.
10.              ¿Qué libro con adaptación cinematográfica te gustaría protagonizar? ¿Por qué?
Puff, es una pregunta difícil. Supongo que sería La Ladrona de Libros. Es una adaptación buena, enguanto a que todo lo que pasa me recuerda a como lo había imaginado. Sin duda me gustaría mucho protagonizarla porque aparte de la ambientación me siento identificada con la protagonista porque haría todo lo que ella ha hecho por salvarlos libros y más.
11.              ¿Prestarías algún libro?
De hecho, solo le presto libro a mi abuela porque pienso que es la única a la cual le prestaría un libro sin esta preocupada por saber si me lo entregara en mal estado. Le tengo mucho aprecio a mis libros y solo soy capaz de dejárselos a alguien en que confíe




Aquí viene las preguntas hechas por mí:


  1. ¿Cuál fue el primero libro que leiste con infusión?
  2. ¿Cuál fue el último?
  3. Si le pudieras decir algo a algún personajes ¿a quien y que le dirías?
  4. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? ¿Lees de alguna forma en especial?
  5. ¿Que le dirías a alguien que aborrece leer para persuadirlo en la lectura?
  6. A todos nos han mandado leer algún libro en el insitito/colegio ¿De todos los que te han mandado cuál es el que volverías a leer y cuál no?
  7. Ya que se acerca la navidad. ¿Qué libros quieres que te regalen?
  8. Último libro que hayas leído y que te haya hecho reflexionar
  9. Hay algún libro/ personaje que identifiques con alguna persona, ¿Quién?
  10. ¿Prestas o te prestan libros? En caso de respuesta negativa ¿Por qué?
  11. ¿Cómo escoges los libros?


Mis nominados son: 
  1. Half Light Books
  2. El Laberinto de las Palabras
  3. En la mirada de Artemisa
  4. Flor de Tinta Azul
  5. Cupcake Literaria
  6. Diario de una Aficionada
  7. Agri-Dulce Diario de una bruja
  8. Biblotecario de Alejandria
  9. Book Dreamer
  10. Con La Tinta que Sobraba... Relatos
  11. Consejera de Libros

6 comentarios:

  1. Hola! Buenas respuestas :)
    Coincido en la 5 contigo, yo haría lo mismo. Y estoy igual que tú, no presto mis libros ya que tuve una mala experiencia cuando me decidí a prestar uno:(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he tenido mala experiencia, pero tampoco me quiero arriesgar ha ha.
      Saludos ☺

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta nominacion! En cuanto pueda lo haré. Me quedo por aquí! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas dénadas!😊 hahaha quedate todo lo que quieras por aquí☺

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme~<3
    Espero hacerlo muy rápido.
    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar