30 dic. 2016

Nota + RESEÑA: 97 Formas de Decir "TE QUIERO"

Antes de empezar con la reseña quería desearos una feliz salida y entrada al nuevo año 2017. espero que con este año este blog siga avanzando y que vosotr@s, como queridos lectores que sois, sigáis apoyando este blog.
También quería deciros que he empezado un canal en Youtube, lo más seguro es que tenga un contenido variado, desde moda hasta libros. Así mismo, dado el poco tiempo que voy a tener este año suba contenido de una forma inestable. AQUÍ os dejo el enlace del canal. espero que os guste también y comentéis cualquier idea que tengáis para mejorar 




Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Bruño
Pág.: 176
Precio: 9,50 €
Sinopsis:

Cristóbal no sal de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnare. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela.
Es entonces cuando surge el misterio y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar…

Reseña:

Es un libro que engancha. No puedes parar de leerlo porque siempre necesitas saber más sobre si todo lo que cuenta Daniela, una de los protagonistas, es verdadero o no. A pesar de que al principio piensas “! Venga, no puede ser, eso ni siquiera existe ¡” El autor lo escribe de tal forma de que acabas creyéndote toda la historia, como le pasa al protagonista masculino, Cristóbal.
He de decir que escogí este libro de la biblioteca de mis instituto a ciegas, sin saber con lo que me iba a encontrar.
En cuento al tema es muy llamativo. Un amor que a pesar de todo sobrevive ¿Quién no quería algo así cuando encuentra a esa persona?
Una cosa que me ha encantado sobre este libro ha sido el final. Me ha parecido un doble final inesperado ¿Por qué doble? Fácil, porque pasan dos cosas. La primera cosa que pasa, es cuando se descubre la verdad y sale por fin el amor que hay entre los dos protagonistas, cosa totalmente inesperada tras el descubrimiento de la verdad. La segunda cosa que pasa, que pasa mas bien en el epilogo es como todo en si, la historia, puede convertirse en verdadera.


Si le tuviera que dar una nota seria 3/5. Es un libro aceptable dado que hay momentos que odias a ciertos personajes, bueno no los odias, más bien te enfadas o molestas con ellos, pero luego esos mismos personajes dicen cosas que hacen que todo reluzca. Así mismo yo no recomendaría este libro a una persona que no sea muy romántica porque la idea de morir por amor , que además ese amor va a volver en 20  años, en mi opinión me parece muy empalagosa, y eso que a mi me encantan estas historias, pero ha habido momentos en los que se me hacia muy empalagoso. 

2 comentarios:

  1. Hola!:) Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo. Te espero en mi blog "Diary of Max" https://eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar