29 ene. 2017

LIEBSTER AWARD

LIEBSTER AWARD

Hola de nuevo lectores. A principios de mes, Olimpo entre libros me nomino a estos premios y por lo tanto les quería agradecer por esto y pensar en este principiante blog.

¿Qué son los LIEBSTER AWARD?

 Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores
Reglas:
·                    Agradecer y Seguir a quien te nominó
·                    Responder las 11 preguntas que te hagan
·                    Realizar 11 preguntas
·                    Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

·                Avisarles sobre la notificación

Fuente: MI BIBLIOTECA FANTASTICA

PREGUNTAS OLIMPO ENTRE LIBROS
1.          ¿Qué te animo a crearte un blog?
 Lo que me animo fue el poder dar mi opinión sobre todas mis aficiones. Crear donde pudiera hablar, comentar y criticar
2.          ¿Qué edad tenias cuando comenzaste a leer?
 Leer llevo leyendo desde que pude leer pero leer como aficionada dese los 12 más o menos
3.          ¿Cuál es tu libro favorito?
Puff, esa es un pregunta muuy difícil, es como preguntarle a una madre cuál es su hijo favorito por lo que voy a hacer un TOP 3:
·         El Chico de las Estrellas
·         97 Formas de Decir “Te Quiero”
·         El Niño del Pijama de Rayas
4.          ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
3 Sombreros de Copas
5.          ¿Escritor favorito?
Shakespeare
6.          ¿Personaje de libro favorito?
Kaethenis Stuart de H DE HARRY
7.          Si tuvieras la oportunidad ¿Qué historia te gustaría protagonizar?
Sin duda la de Harry Potter
8.          ¿Cuál es tu genero favorito?
Tengo épocas de género. No soy de estar con un género siempre. Ahora por ejemplo estoy en mi época romántica
9.          ¿Cuál es tu portada favorito?


10.     ¿Adaptación cinematográfica favorita de un libro?
La Ladrona de Libros
11.     ¿Personaje o libro que ha roto completamente tu corazón?
Retorno a la libertad

Mis preguntas
1.              ¿Qué te animo a crear un blog?
2.              ¿Qué es lo primero que te fijas para escoger un libro?
3.              Si tuvieras que escribir un libro ¿de qué seria?
4.              Top 5 de los libros que mas te han llenado.
5.              Saga que te gustaría protagonizar.
6.              ¿Has leído algún libro en ingles que no te hayan mandado en el instituto?
7.              ¿Qué haría falta para que un libro fuese perfecto
8.              ¿Manta y café o manta y té?
9.              ¿Hora favorita para leer?
10.         ¿Qué libros recomendarías leer y cuál piensas que debería ser un canon literario?
11.          ¿Alguna vez has leído hasta las tantas de la mañana?


Mis nominados




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, espero poder hacerla pronto c:
    Aún no he leído ni visto la película de la ladrona de libros, hay variadas opiniones con respecto a él que ya ni sé si leerlo o solo ver la película...
    Saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que primero leas el libro. Siempre es una buena opción

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por el premio *Yeii!*
    También me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter ♥ La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos y la adaptación estuvo a la altura.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El mindo de HP es uno de los mejores y La Ladrona de Libros esta muy bien, me lo tuve qe leer para historia y pienso que espresa muy bien esa época.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Con esta entrada podemos conocerte un poquito mejor.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar